Manzanas, manzanas, y color naranja.

Una de las cosas que más me fascina del otoño (mi temporada favorita) es que el clima comienza a refrescar y comenzamos a notar que en los supermercados las manzanas siempre lucen súper brillantes y jugosas; y no sólo las encuentras ahí, también es en esta temporada muy común el ir a las huertos a cortar tus propias manzanas de los árboles - haciendo perfecta la oportunidad de tener siempre manzanas en la barra de la cocina e inspirarnos a preparar deliciosos postres o incluso desayunos hechos con manzanas!


Las manzanas tienen una infinidad de beneficios para nuestra salud, y si no eres un amante de comer las manzanas así solas, puedes intentar agregarlas a tus avenas o hacer barras energéticas como snacks y pre snacks antes de tu entrenamiento.


Las manzanas nos ayudan en la perdida de peso, ya que nos ayudan a satisfacer nuestro apetito; reducen el riesgo de tener diabetes; están llenas de antioxidantes, por las que las convierten en una de las herramientas perfectas para combatir el cáncer; además de que fortalecen tus pulmones y ayudan a nuestra digestión, al encontrarse llenas de fibra.


Los postres más populares a inicio de otoño generalmente son todos los que puedas hacer con manzanas:

-Galletas de avena con manzanas

-Pay de manzana

-Migas de manzana

-Muffins

-Mermeladas

-Puré de manzana*


*Un básico para sustituir huevos en la repostería vegana. Generalmente 1/4 de taza sustituye a 1 huevo.


Todos los anteriores postres es muy sencillo hacerlos veganos, al sustituir los lácteos por productos a base de plantas, como leches y mantequilla. Además de que mi opción favorita es preparar puré de manzana y tenerlo listo para comerlo como postre o utilizarlo en las recetas.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo